14.2.17

Look especial San Valentin con My hair Barcelona

Esta semana es una semana especial para muchas personas, porque hoy es San Valentín. Seas de las que lo celebra por todo lo alto o de las que lo hace de una forma más comedida, es un bonito día para celebrar en pareja.
Personalmente no celebramos especialmente San Valentin, pero si me gusta aprovechar ese día para encontrar un momento para dedicarnos en pareja. En mi caso, una cena romántica no falta nunca, pero eso no significa tener que ir obligatoriamente a un restaurante. Una buena opción es celebrar San Valentin con una velada intima en casa con un buen vino y algo rico para comer.
Lo que no puede faltar es ese momento para arreglarse y sentirse guapa. Vestirse con algo especial, que nos haga sentir bien.

A parte de elegir el look adecuado, en esta ocasión he decido dar un toque distinto a mi cabello y poder peinarme con un estilo muy distinto al que llevo habitualmente. Para ello, he utilizado un postizo de My Hair Barcelona. Al no tener el cabello muy largo me siento muchas veces limitada para poder peinarme y recogerme el cabello, un postizo como el que llevo hoy es una muy buena solución.
Si os apetece probar con algún tipo de extensión o postizo, con el código #misstrendybcn tendréis un 14% de descuento en todos sus productos tanto en la web como de forma presencial. 

En cuanto al look, os enseño una propuesta con un vestido de encaje en un tono vino. No suelo utilizar mucho el color rojo pero a parte de que favorece bastante a las rubias, es el color por excelencia de la pasión y el amor.
Con este tipo de prendas ocurre como con los labiales en rojo, que es ponértelo y automáticamente hacen que te sientas sexy y guapa.

Espero que paséis un bonito San Valentin y que disfrutéis del amor.

Un beso y gracias por los comentarios












Dress / Vestido: Zara 
Over the knee boots / Botas por encima de la rodilla: Unisa
Clutche /Cartera: Sandro

Photos / Fotos: ChrisCaPe 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, que tengo el pelo muy corto y no hay manera de hacerse peinados. Además, tengo muy poco pelo, asi que los peinados siempre los descarto jajaja. Te queda ideal el pelo, muy buena opción la del postizo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho para opción de look formal o incluso tipo boda, comunión, bautizo... Además estas preciosa!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...