2.10.16

Mexican restaurant week de Átrapalo

 Que Átrapalo organice sus semanas gastronómicas no es ninguna novedad, pero que está vez esté dedicada a la cocina mejicano sí que lo es.
Átrapalo nos sorprende con su #MexicanRestaurantWeek con más de 50 restaurantes en Madrid y Barcelona con menús creados especialmente para la ocasión. Podréis encontrar menús de 15 y 25€, muchos de ellos incluyen incluso las bebidas. Una muy buena oportunidad para conocer más la cocina auténtica mejicana.
Yo la verdad que me he adentrado en la gastronomía mejicana por la puerta grande, y es que cuento con la suerte de tener grandes amigas mejicanas. Lo que me ha permitido conocer su auténtica  gastronomía. A parte, ese punto picantón me chifla!!
Os dejo el enlace para que podáis descubrir los distintos y restaurantes y cómete méjico!!!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

1 comentario:

  1. Qué ganas de mejicano me han entrado, con lo que me gusta hace mucho que no voy
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...