10.8.16

My Organics línea Goji

 Hace ya más de medio año que me he vuelto adicta a los productos de My Organics. Os he hablado ya en otro post de sus distintas líneas de champú y suavizantes (aquí y aquí) y hoy os quiero hablar de su último lanzamiento, su línea Goji.

La firma italiana de productos orgánicos ha lanzado hace muy poquito una línea completa de productos para el cabello en el que su ingrediente principal es la  vaya goji.  Las vayas goji, a parte de ser un "súper food" ayudan a reestructurar la fibra capilar del cabello  reparándolo desde el interior.
Su nombre es "Resurrection Goji" y eso es lo que hace en tu cabello, darle una nueva vida.

En Organic Salon Barcelona utilizan tintes en aceite orgánicos que cuidan mucho el cabello, pero el cabello coloreado siempre sufre un poco más, es por eso que necesitas un cuidado especial. Para mi esta línea conseguí hidratarme y reconstruir las partes dañadas del cabello sin apelmazarlo o dejármelo muy pesado.
A parte de todo esto, su olor es francamente deliciosa, un placer cada vez que lo aplicas.
Su aceite "Sublime Oil" me acompaña en mi neceser de playa para proteger mi cabello del sol y el salitre y es ideal para aplicar en medios y puntas para evitar el cabello encrespado.
Si estáis en Barcelona lo podéis comprar en Organic Salon Barcelona o en su página web.

Un beso y gracias por los comentarios.





SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

  1. Me parece un post muy interesante , últimamente estoy muy interesada en productos orgánicos , ecológicos y naturales y tu publicación me viene genial porque esta marca no la conozco muy bien. Pincharé en el enlace a ver si encuentro algo.
    Saludos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que tienen una pinta increíble, tomo nota.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. tienen buena pinta! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de productos naturales, yo soy muy aficionada a ellos y no suelo utilizar otro tipo.

    un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene buena pinta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...