29.6.16

Mi rutina de belleza diaria

 No suelo escribir muchos post de belleza y recomendaciones, pero a través de impartir cursos en Estilo V, muchas alumnas me preguntan siempre por las cremas y los cuidados que tengo con mi piel.
La realidad es que en el mercado existe una variedad muy grande de productos, muchos de ellos de gran calidad y que funcionan muy bien, por lo que a veces resulta complicado decidirse.
Hoy os voy hablar de los productos de hidratación diaria que llevo utilizando unos meses y que a mi y a mi piel le funciona.
Yo tengo una piel un poco deshidratada pero con la zona T un poco más grasa. Mi principal problema siempre es el exceso de brillos en esa zona. Es por eso que necesito siempre texturas ligeras pero que mantengan un nivel de hidratación óptico.


 Superstart de Elizabeth Arden: Una prebase que se utiliza antes de tus cremas y sérums habituales. De textura gel te ayuda a potenciar la efectividad del resto de productos que utilizas.

Serum Skin Method: Serum hidratante de efecto ligero que ayuda a mantener la hidratación. Me gusta mucho porque se absorbe muy rápido y porque te ayuda a conseguir un efecto de "buena cara".

Crema sorbete hidratante Caudalie: Soy usuaria de distintos productos de la marca Caudalie desde hace ya bastantes años y tengo que decir que no hay producto que no me gusta. Este en concreto es un chute de agua para tu piel, pero a diferencia de otras cremas más ligeras esta mantiene tu piel hidratada durante todo el día. En su composición encontramos derivados de la uva y no provoca comedogénia. Esta es ideal para el verano!!

 Y por último y no menos importante está el cuidado de ojos y labios.
Gel antiarrugas hidratante Singuladerm: La piel del contorno de los ojos es muchos más sensible y es por ello que necesita una hidratación profunda pero a la vez delicada. Este gel te ayuda a prevenir las primeras arruguitas mientras te hidrata.

Elizabeth Arden Eight hour: Seguro que es conocida y más que utilizada la famosa crema de Eight hours de Elizabeth Arden. Una crema que salva tu piel del sol, la irritación y la deshidratación extrema. Esta es la versión para los labios. Yo la aplico todas las mañanas y por la noche en labio y sus alrededores.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho tu rutina. La crema de Elizabeth Arden Eight hour le gusta mucho a mi chico también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de Caudalíe!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!! Me encanta
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. gran post! gracias por la info! :)

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también he usado alguna crema de Caudalie y me gusta mucho!! es una muy buena marca!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Un post genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buen post, me gusta bastante
    Yo también soy de piel seca y con la zona T grasa x.x ...

    Saludos linda
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El serúm de elizabeth arden es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  9. la crema sorbete hidratante tiene buena pinta! gracias por las recomendaciones.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. tengo el mismo tipo de piel que tu...! pues me irán bien!

    ResponderEliminar
  11. El cuidado facial es fundamental, pero también lo es el corporal. Hidratarse bien la piel es muy importante para que esta luzca bonita y con las mínimas imperfecciones. En verano una de las cosas que más nos preocupan son las piernas, existen muchos tratamientos para mejorar la apariencia de estas, ya que con los años, pueden aparecen varices, estrías, etc.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...