19.8.15

Helpling te ayuda en tu hogar

Algunas de vosotras ya habréis vuelto de vacaciones, otras estaréis disfrutando de unos maravillosos días de descanso y algunas otras estaréis preparando las maletas para iros en breve. Pero la verdad es que todas tendremos que volver a la realidad tarde o temprano. La rutina, las largas jornadas laborales, etc. con nuestro día a día, nos queda poco tiempo libre y una de las cosas que más pereza sea siempre es ocuparse de las tareas del hogar.

Yo hace un tiempo descubrí Helpling, una empresa que te ofrece personal cualificado para realizar tareas domésticas de limpieza y planchado. Con sólo un par de clics puedes seleccionar día, hora y a unos precios súper ajustables. Tan sólo 10€ la hora!
Helpling supervisa a todo su personal, por lo que te garantizan que el servicio siempre sea el deseado.
Algo que también me ha gustado mucho, es su servicio de atención al cliente que siempre se pone en contacto contigo para verificar que todo fuera perfecto.

Si al volver de vacaciones os queréis olvidar de las obligaciones, confinar en Helpling!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

  1. No la conocía pero me lo apunto (con lo poco que me gusta a mi la plancha...jijiji)


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, me apunto esta app!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de asistentes virtuales son perfectos para aquellas personas que no tengan tiempo o conocimientos suficientes como para arreglar los pequeños problemas que surjan en su hogar. Por otro lado, para comprar y asesorarte sobre cualquier producto para tu hogar como aire acondicionados, deshumificadores o radiadores, existen tiendas online capaces de ofrecerte todo esto y más.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...