8.4.15

Navy

Si hay una tendencia que creo que nunca me cansaré será del estilo navy o marinero, sobre todo cuando se mezclan con looks urbanos. He combinado esta camiseta con rayas y parches con motivos de sushi, con unos pantalones rectos de corte masculino, un blazer blanco y mis nuevos bluchers dorados.
¿Y vosotras como combináis las prendas navy?
Un beso y gracias por los comentarios. 










Blazer: Mango 
Pants/Pantalones: Zara
T-shirt/Camiseta: Zara
Denim shirt/Camisa tejana: Zara
Bag/bolso: Zara 
Watch/reloj: Elephant & castle
Sunnies/Gafas de sol: Local market (London)
Blucher: Zara 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

  1. ¡¡me encanta!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta esta tendencia y año tras año sigue triunfando...

    ResponderEliminar
  3. También es una de mis tendencias favoritas y me gusta darle un toque con labiales y esmaltes rojos.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  4. Qué zapatos más bonitos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Esa camiseta es muy original y el toque de los blucher me encanta!! Vas genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que viva las rayas!!! Un look ideal. Besos guapísima

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...