9.1.15

Recomendación foodie: Estel de Gracia

¿Os gustan los restaurante de platillos? Sí es así no os podéis perder el restaurante Estel de Gracia. Ubicado en el corazón del barrio de Gracia y con un local amplio que respira diseño, encontramos una cocina con platos sencillos pero con un toque de autor bajo la filosofía de trabajar con productos de gran calidad. En su amplia carta podéis encontrar desde una degustación de tostadas como las de salmón o la de aguacate picante con rúcula, hasta platos más elaborados como los huevos estrellados con trufa y parmesano. Tengo que decir que estos últimos están riquísimos!!! Sus croquetas caseras son un acierto seguro para ir abriendo boca al resto de platos.
Los amantes del vino, podréis disfrutar de una delicada selección de vinos tintos y blancos. Os recomiendo que os dejéis aconsejar porque seguro que aciertan seguro. 
Destacar también el trato cercano y amable de todo su equipo, fue todo un placer cenar en el Estel de Gracia y seguro que volvemos pronto.

Estel de Gràcia
C/ Francisco Giner 23. Barcelona
Telf 93 368 44 29
Precio medio: 20€








SÍGUEME // FOLLOW ME ON





15 comentarios:

  1. Todo buenísimo!
    Me encantó.
    Besitos
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Paso delante de él cuando voy al dentista y siempre me he preguntado cómo sería... Aclarado y apuntado! Buen fin de semana preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad!!! Ahora ya sabes que puedes entrar a comer o a cenar y es acierto seguro! Igualmente preciosa

      Eliminar
  3. Aixxx que bien... tomo nota, Gracia es uno de mis barrios favoritos para perderme :)

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia se ve todo! Se nos hizo agua la boca :D:D

    ResponderEliminar
  5. El queso está servido con claveles blancos???

    La verdad es que tiene buena pinta todo! Muy buena.

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy bastante delicadita con la comida (que de disgustos le he dado a la santa de mi madre, pobre) pero hay que reconocer que todo tiene una pinta impresionante y en la carta hay variedad.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Wow que buena pintaa, yo quiero!!!
    Me lo apunto por si voy a Barna
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Pero que pinta tiene todo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Feliz Año!! Ya he vuelto por el mundo blogger y tengo nuevo post...
    Que buena pinta.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Buf... yo no se como podría seguir vuestro ritmo de recomendaciones y restaurantes y estar a dieta aunque la trufa...
    5kg menos y paro.

    un saludo guapa

    @la_tonta_the_taylor

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...