31.7.14

Congela tus mejores momentos con Jack Honey

El calor aprieta y todos queremos algo que nos refresque. Es por eso que hoy os traigo una novedad que os dejará helados
Jack Daniel's ha lanzado una nueva bebida a base de whisky y un toque de miel, Jack Honey. Su recomendación, tomarlo bien frío, por no decir helado. Y así, metido en un bloque de hielo es como lo he descubierto. Para saborearlo he tenido que dejar que el calor hiciera su efecto pero la espera ha valido la pena.
Yo no soy muy de whisky, porque lo encuentro muy fuerte, pero os puedo asegurar que Jack Honey está delicioso. El toque de miel final, hace de él una bebida más fina y tomado muy frío está riquísimo. 
Mi #MomentoJackHoney ha sido en una terraza con vistas a Barcelona, cuál será el tuyo? No olvides de compartir el tuyo en instagram con el hastag #MomentoJackHoney 

Un beso y gracias por los comentarios

30.7.14

Sorteo: Queratina capilar en Blue 01 Stylist

En verano más que nunca es imprescindible cuidar nuestro cabello. El sol, la playa y la piscina lo daña. Nuestro pelo tiende a estar más áspero, seque y con menos brillo. A parte de los cuidados tradicionales que debemos tener en casa, un tratamiento idóneo como por ejemplo una queratina puede devolver a nuestro pelo el brillo y resplandor que necesita.

Es por eso que hoy os traigo un súper sorteo gracias a Blue 01 Stylist. El salón Blue 01 Stylist me ofrece la oportunidad de compartir con una de mis seguidoras una sesión de beauty para nuestro cabello. La ganadora del sorteo podrá realizarse un tratamiento de queratina, para que su melena luzca estupenda. 
Como siempre, los productos utilizados son de primera calidad y su equipo de profesionales, se encargarán de dejar vuestra melena estupenda. Podéis ver (aquí) el color tan bonito que dejaron en mi cabello en mi visita anterior.
Así que si queréis ganar este tratamiento de queratina, continuad leyendo y participar! 


29.7.14

Ripped jeans: diy

Esta temporada, una de las prendas estrellas son los "ripped jeans". Tejanos desgastado y con desgarraduras estratégicas. Hoy os propongo un "diy" muy sencillo para poder convertir cualquier tejano que tengáis en vuestro armario, en los tejanos "it de la temporada. 

Solamente necesitamos: unas tijeras o cúter, tiza blanca, cartón. 
Primero de todo teneis que delimitar con la tiza la zona a desgastar. Utilizaremos el cartón por dentro del tejano para que nos sirva de apoyo y no desgarremos la otra parte del jeans. Con las tijeras o cúter iremos marcando líneas (mejor en dirección opuesto al hilo). Cuando veáis que los hilos empiezan a quedar sueltos, marcaremos la lineas en el sentido contrario. Nos podemos ayudar de la punta de las tijeras para ir deshilachando más el jeans.
Y ahora os dejo con algunas imágenes de inspiración para lucir unos ripped jeans. 
Un beso

25.7.14

Recomendación foodie: Labarra

El restaurante Labarra ha sido uno de mis últimos descubrimientos gastronómicos y de los que más me ha gustado. Este restaurante amplio y espacioso, ubicado en el Eixample de Barcelona es de esos sitios que tanto puedes ir a desayunar, a comer o cenar o incluso a tomar unas copas el sábado por la noche. Un nuevo concepto de restauración con productos de calidad. basado en tapas, carnes a la brasa, pescado, hamburguesas y una extensa barra con pintxos deliciosos. Nosotros nos decantamos por alcachofas laminadas, patatas bravas, gambas, unos boquerones y como que somos unos golosos cheesecake y un pastel con merengue y chocolate que era espectacular. Todo regado con unos cócteles y la mejor compañía.
Si no lo conocéis, teneís que conocer Labarra porque pronto será uno de los sitios de moda.

LaBarra
C/Comte d'Urgell 240
08036 Barcelona 
T. 93 532 76 14

Besos y feliz fin de semana

24.7.14

Headband

Este verano me he aficionado a los turbantes. Antes los utilizaba solamente para ir a la playa e intentar que mi pelo se viera un poquito más recogido. Ahora en cambio, los utilizo en todo momento. Tanto en looks más sofisticados como en looks más casuals como el de hoy. 
Una falda plisada con una blusa en tono coral que contrasta con el verde agua del pañuelo. Es el look que utilice para dar un paseo por el Born, y como veis voy acompañada de esta preciosidad. Os presento oficialmente a Roxy, la perrita de mi hermana que seguro que veréis en más de una ocasión por aquí. Los que me seguís en instagram @misstrendybcn ya habréis visto que la he sacado a pasear más de una vez. 
Un beso y gracias por los comentarios.

23.7.14

Paillettes y piedras

 Después de unos días sin publicar look, hoy os traigo el outfit que llevé el pasado jueves a la inauguración de un nuevo restaurante de Barcelona, 3 nusos. 
Al estar cerca del puerto, opté por una falda con piedras y paillettes, con una simple camiseta blanca y un clutch en tono coral para dar un toque de color al look. Normalmente cuando una pieza tiene mucho brillo o un estampado muy potente, prefiero siempre acompañarlo por piezas más sutiles y neutras para no cargar el look.
¿Qué os parecen están faldas para el verano?
Besos y gracias por los comentarios.

22.7.14

Estilo V viene con nueva imagen y con regalo

Como algunas de vosotras ya sabéis, hace ya unos años creamos Estilo V. Una empresa especializada en imagen personal y corporativa. Os he hablado algunas veces de los cursos de formación que ofrecemos y alguno de sus servicios.
Hay una frase de Confucio que define perfectamente la situación de las personas que estamos detrás de Estilo V "Trabaja en lo que te gusta y nunca tendrás que trabajar".
Esta semana inauguramos nueva imagen para nuestra web, y me gustaría compartir con vosotros de la misma forma que lo hacemos con nuestros ya clientes. Os regalamos 10€ para que los podáis gastar en cualquier de nuestros servicios de asesoría de imagen, talleres o cursos presenciales y on-line.

21.7.14

Yo soy de las que me divierto cocinando

Ligeresa bajo su lema #yosoydelasque organizó hace unas semanas un evento con algunas bloggers de Barcelona. La intención no era otra que descubrir el lado bueno de las cosas, y como no disfrutar de la buena comida y la buena cocina. Entre recetas sanas, sabrosas y originales, nos dieron fe que la vida no está hecha para contar calorías. 
Cada una de nosotras preparó una receta sana con ligeresa, como propuesta a estos días calurosos. Para todas aquellas que os gusta cuidarse sin prescindir de comer bien, en su web del Club Ligeresa encontraréis  recetas ligeras y sabrosas ideales para los día de verano.
Gracias a Ligeresa por este día tan divertido. #Yosoydelasquedisfrutaconlavida
Un beso y feliz semana

18.7.14

Recomendación foodie: Bar Calders

Con el buen tiempo me apetece más que nunca ir a tomar el vermut el sábado o el domingo y disfrutar en una terrazita o en un bar con mucho encanto como es el Bar Calders. Situado en una pequeña calle en el barrio de San Antonio de Barcelona, el Bar Calders ofrece platos sencillos sin grandes pretensiones pero de buena calidad y sabrosos. 
Muy recomendable la cazuela de provolone con patatas y pipas de calabaza. También nos gustó mucho la cazuela de chipirones y patatitas, y como no el hummus. Para los fans del vermut casero, encontrareis una gran variedad de ellos des de el falset pasando por Reus. 
Os recomiendo disfrutar de su terraza, mientras degustais un buen gintonic.

Bar Calders
Calle Parlament 25, Barcelona


17.7.14

Nuevo frappuccino sabor yogur de Starbucks

Hace calor y nos apetecen cosas refrescantes, por eso creo que Starbucks ha dado en el clavo con sus nuevos sabores del ya clásico frappuccino. Este verano nos sorprenden con el frappuccino de yogur Danone con Banana o frutos rojos.
Para quién no haya probado nunca un frapuccino, es una bebida elaborada a base de crema, yogur, compota y hielo. Os puedo decir que todas sus variedades son riquísimas pero me quedo con la de frutos rojos.
Y para celebrar este nuevo lanzamiento, lo pasamos así de bien compartiendo nuestro momento #SipFace en un fotomatón. Este verano disfrutad de los nuevos sabores y etiquetar vuestras fotos en instagram (podéis seguir mi cuenta @misstrendybcn) con vuestro momento #SipFace

¿Banana o frutos rojos?
Besos y gracias por los comentarios  

16.7.14

Social Media Day

Hace unas semanas asistí junto a algunas bloggers de Barcelona al Social Media Day organizado por  Zoom PR. Un brunch en Valentina, de las terrazas con más encanto de Barcelona, nos dio la bienvenida a este evento. 
La excusa ideal para hablar de moda, nuevas tecnologías, blogs y descubrir nuevas marcas como las gafas blickers (súper cools), la CC cream de PH formula, lo último de CK one make up, las libretas customizadas de Leuchtturm, los bolsos hechos a mano de Mymeico (una maravilla) y por último nos invitaron a disfrutar de una escapada fantástica gracias a Voyage Privé
Gracias a Zoom PR por preparar este evento con tanto cariño. Lo pasamos en grande!
Un beso y gracias por los comentarios


15.7.14

Blue, blue

Look veraniego con  el azul como protagonista. No soy muy partidaria de llevar los accesorios conjuntados, me gusta más utilizar colores opuestos pero que se complemente. En este look he hecho una excepción, y es que el azul klein me encanta, así que he combinado unas sandalias azules de Zara con un bolso de Furla en el mismo tono. El resto del look es simple, una t-shirt y unos shorts con estampado geométrico. Así es como asistí a la presentación de los nuevos frappuccinos de Starbucks con sabor a yogur. Pronto os contaré más detalles y os enseñaré las fotos divertidas que nos hicimos.
Un beso y gracias por los comentarios

14.7.14

Nobody is perfect

Hoy os enseño un look de fin de semana muy cómodo y con un look sporty chic
En mi pasado viaje a Nueva York descubrí pese a tener tienda también en Londres la marca JCrew.  Me gustó tanto, que me hice con esta camiseta con mensaje y esta gorra con print floral. Le he añadido un maxi bolso en color fucsia de la marca Street Level, que compré también en Nueva York y sandalias plateadas de Topshop.  Así que un look muy neoyorkino para pasear por las calles de Barcelona, porque tal y como dice la camiseta, Nadie es perfecto.

Un beso y gracias por los comentarios

11.7.14

Planes: Noches de verano en La Pedrera

Para todos aquellos que estéis en Barcelona i querrías pasar una noche distinta, os propongo un plan: disfrutar de unas vistas inmejorables de La Pedrera al son de música en directo. 
Las noches de verano en la terraza de La Pedrera te permite conocer esta obra de Gaudí y su espacio Gaudí de una forma libre y relajada mientras Barcelona luce iluminada. Para acompañar estas vistas nada mejor, que una cuidada selección del mejor jazz mientras degustas una copa de cava.
Podéis disfrutar de las noches de la Pedrera los jueves, viernes y sábado de 21:45 a las 23:45 hasta el 6 de septiembre.
Para más información y compra de entradas, podéis visitar su web. 

10.7.14

Beauty: El secreto de una melena perfecta

Siempre he tenido un pelo complicado. Fino, que se encrespa con facilidad, ni liso ni rizado, etc. Para mi utilizar secador y plancha es ya un ritual diario, es por eso que cuando me prometieron que mi pelo luciría perfecto sin ellos no lo podía creer, y todo gracias  a #losArys

Después de diagnosticar mi tipo de cabello, prepararon el tratamiento exclusivo para mi. Esto es una de las cosas que más me gusto, y es que no todo el mundo tiene el mismo tipo de cabello, por lo que es imposible que el mismo tratamiento pueda utilizarse por igual. De ahí que muchas veces nos hagamos un tratamiento de keratina y el resultado no sea el esperado. Una vez aplicado el producto proceden a realizar un brushing para sellar el producto. Pasadas 2 horas ya puedes lavarte el pelo con total normalidad y verás como tu vida cambia. 

Como veréis en las imágenes se puede ver el antes y después de forma muy clara. Y cuando digo que es salir de la ducha y tener una #melenaperfecta es totalmente cierto. Las que me conocéis y me seguís en instagram @misstrendybcn habréis visto que últimamente luzco una melena mucho más lisa de lo que la suelo llevar, y es precisamente por este tratamiento. También he notado que mi pelo está mucho más brillante e incluso más bonito de color. 


9.7.14

Falda tul

Esta falda de tul en color verde de Fashion Pills, es una de mis prendas favoritas. Tengo mil ideas para combinarla incluso para una boda que tengo dentro de poquito. Podéis ver otro look con camisa denim aquí.
Esta vez la he combinado con complementos potentes como este bolso en un naranja neón  y unas sandalias plateadas. Todo combinado con una camiseta con dibujo en blanco y negro, para que el look se vea más desenfadado.
¿Alguna idea más para combinar esta falda?
Besos y gracias por los comentarios

8.7.14

Jumpsuit

Prendas sencillas y cómodas son mis favoritas para el verano, por eso me gustan tanto los monos. Esta vez elegí un mono de la firma Kling, bicolor con efecto short y blusa con un poco de encaje. Lo combiné con unas cuñas informales y un maxi bolso de color marrón. 
Os recuerdo que si queréis asistir a ver el preestreno de "sex tape" la última peli de Cameron Diaz, os podéis apuntar aquí 
Un beso y feliz martes

7.7.14

Plata y azul

Hoy os enseño el look que llevé el viernes pasado para ir a comer con unas amigas y hacer recados. Unos jeans y un top vaporoso en color blanco, siempre son buenos aliados. Y como ya sabéis, siempre me gusta añadir una nota de color al look, así que añadí un maxi bolso en un azul intenso. Estrené también mis sandalias plateadas de Topshop y añadí un sombrerito al look, que le aporta un aire más de verano.
Gracias por los comentarios y feliz semana


5.7.14

Sorteo: ¿Te vienes al cine conmigo?

Casi nunca publico en fin de semana pero la ocasión lo merece. Hoy os traigo un post especial en forma de sorteo
Os propongo un plan, asistir el jueves 11 de julio a las 20 horas en Cinesa Diagonal al preestreno privado de "Sex Tape" , donde  Cameron hace el papel de una mami bloguera con poco tiempo para dedicar a su matrimonio. Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) se conocieron se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica. 19 años más tarde, y con dos hijos, la llama del amor necesitaría un nuevo impulso. Para darle ese empujón a su vida sexual deciden hacer una grabación de un vídeo casero. Cuando descubren que su vídeo más privado accidentalmente ha dejado de serlo no dudarán en emprender una frenética carrera para recuperarlo, carrera que les hará vivir la noche más loca de sus vidas. 
Y con este argumento han preparado una tarde llena de sorpresas, regalos e incluso una divertida sesión de tupper sex. Y como estos planes entre chicas son mucho mejor, me han dado la oportunidad de invitar a 10 de mis seguidoras para que me puedan acompañar.
¿Te apuntas al sorteo? 


© 2014 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.


Condiciones del sorteo:
1. Ser seguidora de mi blog vía Google friend connect aquí
2. Ser seguidora de facebook aquí
3. Dejar un comentario con vuestro email para que pueda contactar con las ganadoras

El sorteo se realizará a través de Random el miércoles a las 20h. Las ganadoras serán comunicadas por email y anotadas en la lista para acceder al evento. 

3.7.14

Forever summer: Broncéate con Comodynes

A todas nos encanta el verano. Hace calor, los días son largos, disfrutamos de la playa y como no, queremos lucir un buen bronceado. Yo hace tiempo que utilizo las toallitas Comodynes para ir manteniendo mi bronceado, ya que son ideales también para completar el bronceado natural de la playa. Al venir en monodosis, las puedes llevar siempre en tu maleta y lucir bronceado todos los días. Lo que me parece más atractivo de las toallitas Comodynes, es que el resultado es totalmente natural como si hubieras estado en el Caribe.

Y como no todas tenemos el mismo color de piel ni las mismas necesidades, podéis elegir entre esta variedad en función de los resultados que queráis obtener:
Self -Tanning Original - Bronceado exprés. Broncean uniformemente la piel de cara y cuello en tan sólo 3 horas de forma segura.
Self - Tanning Intensive - Las toallitas Intensive equivalen a dos toallitas Originales. Perfecta para un bronceado más intenso.
Self- Tanning Body Glove - Manopla autobronceadora corporal, la forma más fácil de broncear todo el cuerpo. Una manopla equivale a 4 toallas.
Instant Tanning- Toallita que broncea al instante y se retira con agua. Una toallita es ideal para broncear medias piernas.

Y para las qué queráis un resultado inmediato de efecto verano, os recomiendo Radiant glow. Un gel iluminador que automáticamente te aporta luz y un efecto bronceado ligero y natural.

Así que por qué no viajar al caribe por sólo 11'30 
Puedes seguir a Comodynes en Facebook y twitter

Eventos:Gin show Barcelona

La semana pasada pude disfrutar en un entorno privilegiado en frente del mar, de las mejores marcas de ginebra premium. Para los amantes de un buen gin tonic, el Gin Show es el sitio ideal ya que te permite degustar distintas marcas que salen de los circuitos convencionales.

Eso es lo que me ocurrió con Alkkemist, una marca premiu elaborada con hinojo marino y uva moscatel, que basandose en los elementos de la alkmia han creado cuatro cócteles inspirados en los elementos de tierra, fuego, aire y mar. Os puedo decir que el mar es delicioso y sorprendente a la vez.  Y para los que os guste preparar gins en casa en su web encontraréis combinaciones para inspirar vuestras sobremesas. Os dejo algunos ejemplos de dos de los cócteles que pudimos degustar.
Un beso y gracias por los comentarios

2.7.14

Nuevo perfume de Carner: El Born

Me encanta conocer proyectos de gente emprendedora que hace las cosas con amor y dedicación. De la mano de Sara Carner y en la maravillosa terraza del hotel Neri, nos dejamos seducir por los olores del nuevo perfume de Carner, El Born.  Inspirado en este barrio de Barcelona, entre adoquines, jóvenes, terrazas, música e iglesias nace el quinto perfume unisex con toques a regaliz, potente y sofisticado a la vez. 
Personalmente soy de las que valora mucho la elección del perfume, es algo muy personal e identificativo. Es por eso que intento buscar perfumes que sean poco comerciales y menos conocidos. Así que esta colección de Carner no puede encajar más conmigo.

¿Y a vosotras como os gustan los perfumes?
Besos y gracias por los comentarios

1.7.14

New sunnies for a casual look

Normalmente me gusta vestir con ropa más formal, tacones y colores más potentes. Pero como siempre hay tiempo para todo, el fin de semana es hora de relajarse y optar por looks más desenfadados y cómodos. Así que el domingo tocaba ir de paseo en busca de un buen vermut, y que mejor que con unas convers y una tshirt para acompañar a una falda plisada. Estrené también mis nuevas gafas de sol de Marc by Marc jacobs, que junto a las que compré en Nueva York son de mis favoritas. 
¿Qué os parece este look para un domingo tranquilo?
Besos y gracias por los comentarios


linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...