4.8.14

Asymmetric top

Empezamos la semana con un top asimétrico de una  diseñadora que he conocido hace muy poquito, Victoria Barrueco. Me ha encantado la forma de trabajar las lineas y sobre todo los volúmenes. Dentro de poco os contaré más sobre su colección, que seguro que os encanta. 
De el top me encantó la combinación de colores, con estampado de flores pero y sobre todo el gran volumen de la manga que puedes molder a tu gusto. A mi concretamente me gusta con mucho volumen concentrado en el hombro. Combiné el top con unos ripped jeans y unas sandalias de color beige y cartera de mano de Ecco en color neutro.
¿Qué os parecen este tipo de piezas?
Besos y feliz semana









Jeans: Bershka
Sandals/Sandalias: Zara
Bag/Bolso: Ecco
Bracelet/brazalete: Forever 21/Madwell Ny/Topshop
Sunnies/Gafas de sol: Rayban


SÍGUEME // FOLLOW ME ON



15 comentarios:

  1. Te queda espectacular Jess, los colores , el diseño. Me encanta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bellissimo questo top e come lo hai abbinato!
    complimenti, baci
    cinzia

    ResponderEliminar
  3. El top me encanta, es muy bonito. Un look estupendo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Una combinación muy bonita, el top es una monada. Te queda genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. que top tan bonito no me puede gustar más.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! bonito look! lo que mas me gustan son los zapatos :)

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el top!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡me gusta el top!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy bonito! Además combinado con unos tejanos le has quitado un poco el aire fiestero y le has dado un rollo más casual que me encanta!! Además queda super vistoso con unos tejanos!!
    Estás muy guapa!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  10. m encanta como lo has combinado
    estas preciosa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de top con un hombro al descubierto, te queda genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. El top es genial, muy colorido y favorecedor :)

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...