24.1.12

¡¡Rebajas!!

La verdad es que estas rebajas no han sido lo que me esperaba, y por eso he comprado muy poquito. Quizá es debido a la cantidad de marcas que se han sumado a los descuentos especiales de "middle season", con descuentos del 30 y 40%,o que los descuentos en Inditex (sobre todo Zara, que es donde normalmente arraso) han sido escasos. La cuestión es que este año me he comportado, y he comprado poquito. 
El viernes aproveché para ir en busca de gangas, y la verdad es que alguna encontré.
He comprado muchos accesorios (estaba falta de cinturones), alguna prenda de ropa y zapatos.


Los pantalones son de Zara. Su precio original era de 29'95€, rebajados a 16'95€. Creo que me los voy a poner un montón, porque viendo la invasión de tonos pastel en los avances de temporada ...creo que son un gran acierto. 


La falda asimétrica es de Bershka. La encontré el otro día a 9€!!! En Blanco la tenéis en negra, de nueva temporada a unos 20€. 
Junto con la falda me quedé los zapatos de salón plateados. No sé si me los voy a poner mucho, porque son un poco especiales...supongo que ahí reside su encanto.


La blusa bicolor es de Blanco. Estaba rebajada al 50%. 
Los cinturones son de Blanco a excepción del negro y plata que es de Zara.
Y por último, los zapatos con print de serpiente son de Zara. Ideales para la primavera, combinados con unos jeans y un simple trench o blazer.


Si en los días que quedan de rebajas encuentro alguna otra cosilla, ya os la enseñaré.

2 comentarios:

  1. Me compré la misma camisa en Blanco pero sin rebaja... y luego, creo, que la devolví... Ahora que lo pienso... No tengo claro haber ido a la tienda a devolverla... Ummm dónde estará???

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...